Correo:

centrograficosalesiano@lns.com.ec

Teléfono:

07-283.17.45 Ext: 21907

Nuestros servicios de impresión

Soluciones integrales de la industria gráfica, desarrolladas bajo los más estrictos estándares de calidad.

Impresión Digital

 
Es una técnica inmediata y con alta calidad por eso muchas empresas optan por este tipo de impresión. El método más común es utilizar una impresora de inyección de tinta por cartuchos o que utilice tóner qué es el utilizado en las máquinas de impresión láser

Impresión Offset

La impresión offset es uno de los métodos de impresión más populares que podemos encontrar. Una de las características de este sistema de impresión es que trabaja de manera indirecta —similar a una litografía—, es decir, la tinta se transfiere por presión gracias a los diferentes rodillos con los que cuenta.

Ilustración

 
La ilustración es capaz de transmitir un mensaje más emocional en cualquier circunstancia, a diferencia de las herramientas de diseño gráfico, la ilustración logra capturar el arte de un mensaje y transmitirlo por una imagen dinámica que llame la atención de todos los espectadores de manera instantánea.

Diseño y Diagramación

 
Diseño y Diagramación, tambien conocida como maquetación, son técnicas que se complementan, y son usadas para el desarrollo de piezas gráficas, revistas, periódicos, brochures, formatos empresariales, piezas publicitarias, folletos, etc

Correción de estilos

 
Decimos que la corrección de estilo es la intervención lingüística que se realiza en un texto para conseguir que el lector lo entienda, pero la complejidad empieza cuando intentamos delimitar exactamente qué es eso de que un texto se entienda.

Copias

 
Las copias se caracterizan por imitar de forma exacta un texto, objeto o sonido original con la intención de replicarlo. Es por ello que su raíz indica abundancia.